¿Cuánto valen los boletos para el Raiders vs. Patriots?

6

El rango de precios de los boletos para el encuentro es de 650 hasta los 3,500 pesos en admisión general, mientras que en hospitality el valor serán hasta los 6,500 pesos.

El rango de precios de los boletos para el encuentro entre los Oakland Raiders y los New England Patriots es de 650 hasta los 3,500 pesos en admisión general, mientras que en hospitality el valor serán hasta los 6,500 pesos, dio a conocer la oficina de la NFL en México —el valor de las entradas son sin el cargo de Ticketmaster—.

El encuentro entre ambas franquicias de la temporada regular 2017-2018 se realizará el próximo 19 de noviembre, en el Estadio Azteca.

La preventa de las entradas comenzó el 15 agosto, a través de Banorte. La venta al público en general será un día después, 16 de agosto.

Cabe señalar que los tickets los podrán adquirirán primero los aficionados que previamente se registraron, quienes recibirán vía correo electrónico un código y un enlace de Ticketmaster para adquirir las entradas. Cada persona podrá comprar hasta 4 boletos.

“En algunas categorías de boletos se logró que fueran más baratos en comparación con los ofertados en los inmuebles de Estados Unidos”, indicó Arturo Olivé, director general de NFL México.

El rango de precios del encuentro de la campaña anterior que disputaron Oakland contra Houston fue de los 550 a los 6,050 pesos —el valor promedio de una entrada fue 2,226 pesos—.