Gran ambiente se vivió en la Plaza El Paseo en la primera corrida

5

Un ambiente muy agradable, muy familiar fue el que se vivió en la Plaza de Toros El Paseo el pasado viernes durante la presentación del rejoneador Sebastián Torre y los Forcados Potosinos así como los matadores Ignacio Garibay, Arturo Macías “El Cejas” y Fabián Barba.

Desde las siete de la noche, el público comenzó a llegar entre ellos niños y jovencitos que disfrutaron con sus papás de esta gran Fiesta que continuará el próximo 18 para terminará el día 25 agosto con la celebración del Santo Patrono de los potosinos San Luis Rey de Francia, fecha para la cual se ha preparado también un gran cartel.

Fue una noche especial, porque el clima fue increíble el público aplaudió a sus personajes que demostraron valor y elegancia en el ruedo llevándose las palmas de la afición para después recibir el reconocimiento del juez de plaza.

Los boletos para las tres corridas de feria, ya están a la venta desde 240 pesos y ya están a la venta en las taquillas de la Plaza de Toros en horario corrido de 11:00 a 19.00 horas, aceptando todas las tarjetas de crédito. También en el sistema Superboletos.com y al teléfono 1-28-31-31. Todos los viernes de la Feria son Viernes de toros. ¡Olé!