Fue inaugurado el séptimo expendio de tortilla subsidiada en la colonia La Sierra

9

El Ayuntamiento de Soledad avanza a paso firme, al ampliar los distintos programas sociales dirigidos a las familias que más lo necesitan. Bajo esta premisa, este martes fue inaugurado el séptimo expendio de tortilla subsidiada en la colonia La Sierra.

En este sector, se beneficiará aproximadamente a mil familias que adquirirán el producto a 6.50 pesos, lo que representa el 50% del costo normal.

Este expendio será abastecido del centro de producción de la calle Zaragoza de Quintas de la Hacienda, por la cercanía de la misma.

El padrón de beneficiarios está integrado por familias de escasos recursos económicos, a las que de manera previa se les entrega una tarjeta electrónica, con la finalidad de llevar un mejor control en la entrega de este apoyo.

Este expendio dará servicio de lunes a sábado en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde; el producto cuenta con todos los estándares de calidad.

La señora Mayra de la Rosa Landeros, a nombre de los vecinos del sector, agradeció a la administración municipal la apertura de este nuevo expendio, que representa un apoyo a la economía para la alimentación de las familias.

Reconoció que la administración municipal trabaja sin distingos, por lo que los beneficios se reflejan en todos los aspectos.

Cabe destacar, que la meta de la alcaldía soledense es abrir por lo menos 20 expendios de tortilla subsidiada en diferentes puntos del municipio.