Soledad habilitará un centro de acopio

4

Luego del sismo de 8.2 grados que afectó a varios estados del sur de la República Mexicana, el Ayuntamiento de Soledad habilitará un centro de acopio para recaudar víveres para los damnificados, por lo que se exhorta a la población que se caracteriza por ser solidarios con los que más lo necesitan, a que apoyen esta noble causa.

El director de Protección Civil Municipal, Mauricio Ordaz Flores, informó que a partir de este martes se habilitará un espacio en la plaza principal, para recibir alimentos no perecederos o enlatados, artículos de higiene personal o agua embotellada.

Las recomendaciones para hacer las aportaciones van desde víveres como enlatados, atún, sardinas, frijoles, leche en polvo, galletas, café soluble, ropa, zapatos, jabón, papel higiénico, toallas sanitarias, detergentes, cobijas, así como botiquines de primeros auxilios.

Ordaz Flores confió en que habrá una respuesta positiva de los habitantes del municipio hacia esta noble causa.

Explicó que se coordinará el envío de los víveres, para que el mismo Ayuntamiento sea el encargado de hacerlo llegar a las personas que más lo necesitan.

De igual forma, señaló que habrá una estrecha coordinación con el DIF municipal, mismo que de manera permanente implementa acciones de esta naturaleza, por lo que sin lugar a dudas se extenderá el llamado también a instituciones educativas y sociales, a que se sumen a esta causa social.